Política de Envío

  1. Es de suma importancia que proporciones todos los datos solicitados, completos y correctos al momento de realizar tu compra (Nombre completo, Calle y número, Nombre de Colonia, Código Postal, Ciudad, Estado, Número telefónico, Correo electnico). Cualquier información faltante puede ocasionar demoras en la gestión y entrega de tu pedido.
    *No nos hacemos responsables de cualquier devolución por parte de paquetería a causa de algún dato faltante y/o erróneo al momento de realizar la compra.*

  2. Área de envío: A. Envío nacional: Realizamos envíos a todas las regiones dentro de México. Los tiempos de entrega pueden variar según el método de pago (tarjeta, transferencia/depósito, pago en tienda de conveniencia, etc.), la ubicación y la disponibilidad del servicio de mensajería, así como el tipo de envío que hayas elegido al momento de realizar tu compra. B. Envío internacional: Ofrecemos envíos a Estados Unidos de América y Canadá. Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación y la disponibilidad del servicio de mensajería, así como el tipo de envío que hayas elegido al momento de realizar tu compra. 

  3. Tiempo de procesamiento: A. El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 2 a 3 días hábiles una vez recibido y confirmado el pago, mismo cuando tenemos una carga regular de pedidos. Este lapso se puede extender hasta 7-10 días hábiles si tenemos una carga alta de pedidos. El tiempo siempre podrá variar y dependerá de la disponibilidad del producto y del volumen de pedidos recibidos en ese momento. Haremos todo lo posible para procesar tu pedido en el menor tiempo posible. (Ten en cuenta que si adquiriste alguna preventa el tiempo de procesamiento será diferente, toda esta información estará disponible en la descripción del producto y/o colección).

  4. Costo de envío: A. El costo de envío se calculará automáticamente durante el proceso de compra, y puede variar según la ubicación de entrega, el tamaño y el peso del paquete, así como el método de envío seleccionado. Te mostraremos el costo total del envío antes de que confirmes tu pedido.
  5. Método de envío: A. Utilizamos servicios de mensajería confiables para realizar nuestros envíos tanto a nivel nacional como internacional. El método de envío específico puede variar según la ubicación y las políticas de envío vigentes.

  6. Seguimiento de envío: A. Proporcionaremos un número de seguimiento  para tu pedido una vez que se haya despachado (Vía correo electrónico). Podrás rastrear el estado de tu envío a través del sitio web del servicio de mensajería correspondiente utilizando el número de seguimiento proporcionado.

  7. Tiempos de entrega: A. Una vez confirmado el pago del producto ó servicio en nuestros Sistemas de Envío, los Tiempos de Entrega son de 1 hasta 5 días hábiles. Pueden variar según el método de pago (tarjeta, transferencia/depósito, pago en tienda de conveniencia, etc.), la ubicación y la disponibilidad del servicio de mensajería, así como el tipo de envío que hayas elegido al momento de realizar tu compra. Pero ten en cuenta que pueden verse afectados por circunstancias fuera de nuestro control, como cruce de fin de semana, días festivos, así como tránsito de los tipos de envío y en temporada alta pueden llegar a tardar de 6 a 10 días hábiles. Pero siempre estaremos pendientes de que Tus productos lleguen con la mayor prontitud hasta Tú domicilio.
  8. Demoras: No nos hacemos responsables de cualquier demora que pudiera tener la entrega de tu pedido a causa de la logística del servicio de mensajería correspondiente, ya que este servicio es proporcionado por un tercero.

  9. Pérdidas o extravíos: Todos los envíos van sin un seguro que proteja el paquete, en caso de requerir asegurar tu pedido puedes contactarnos por cualquiera de nuestros medios de contacto y con gusto podemos cotizar el servicio. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida, extravío, hurto o robo que pudiera tener la entrega de tu pedido a causa del servicio de mensajería correspondiente, ya que este servicio es proporcionado por un tercero. Pero cualquier tema con tu entrega te daremos el soporte necesario.

  10. Impuestos y aranceles: A. Para los envíos internacionales, ten en cuenta que es posible que se apliquen impuestos, aranceles o cargos de importación en el país de destino. Estos cargos son responsabilidad del destinatario y pueden variar según las leyes y regulaciones aduaneras locales.

  11. Restricciones de envío: A. Algunos productos pueden estar sujetos a restricciones de envío debido a regulaciones locales o internacionales. Nos reservamos el derecho de restringir el envío de ciertos productos a ubicaciones específicas según sea necesario.

  12. Cambios en la política de envíos: Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar esta política de envíos en cualquier momento. Cualquier modificación entrará en vigencia a partir de su publicación en nuestro Sitio web.

    Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de envíos nacionales e internacionales, no dudes en contactarnos a través de los canales proporcionados en el Sitio web.

    Estaremos encantados de asistirte y proporcionarte toda la información necesaria sobre el proceso de envío.