Cómo prevenir el acné y deshacerse de él con una rutina de limpieza regular.
Limpia tu rostro meticulosamente cada mañana para eliminar el sebo y las células muertas, y por la noche para eliminar el maquillaje y la contaminación.
Utiliza de preferencia espumas limpiadoras faciales hidratantes, anti-bacteriales y calmantes para eliminar la grasa y las bacterias que se desarrollan en pieles mixtas a grasas.
Para un mejor tratamiento contra el acné, un serum con ácido salicílico calmante, que reduzca inflamación y enrojecimiento, cierre poro, con efecto matificante y antibacteriano.
Lo puedes combinar con Exfoliantes Minerales que remuevan exceso de sebo, impurezas y células muertas que asfixian la piel y promueven la propagación de bacterias en la piel que causan comedones y puntos negros.
Después de la limpieza, aplica siempre un gel ó crema hidratante libre de emolientes (grasa) adecuada para hidratar la piel mixta a grasa.
Los Laboratorios CORPOBELO SKINCARE han desarrollado una gama de productos especializados diseñados para ayudar a reducir el acné y prevenir los brotes de comedones y puntos negros.
Siempre cuenta con estos productos en tu rutina diaria de cuidado de la piel para mantenerla libre de brotes y enrojecimiento.