Los 5 Pasos Esenceiales del Skincare
El cuidado de la piel diario es esencial para mejorar la apariencia de la piel, ademas de prevenir el envejecimiento prematuro.
La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, por lo cual el cuidado facial es de suma importancia ya que la piel del rostro es muy sensible y está expuesta durante todo el año a la agresión de agentes externos como los cambios de temperatura (frío, calor, viento, polvo y contaminación ambiental).
Una rutina de cuidado facial adecuada es de gran importancia ya que la piel es la principal barrera protectora de nuestro cuerpo frente a las agresiones externas.
La clave para mantener su textura suave, lozanía, luminosidad y humectación es cuidarla con los productos adecuados.
Una piel bien cuidada todos los días; mañana, mediodía, tarde y noche, retrasa hasta 10 años el proceso degenerativo de tu piel.
1) LIMPIAR
Elimina la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas, previniendo la obstrucción de poros y el acumulamiento de radicales libres que oxidan tu piel.
2) TONIFICAR
Equilibra el pH de la piel, cierra los poros y refuerza la barrera cutánea, manteniendo la piel sana y resistente.
3) HIDRATAR
Aporta sueros hidratantes a base de ácido hialurónico y niacinamida, nutrientes esenciales para mejorar la elasticidad y la apariencia general de la piel.
4) PROTEGER
Protege las capas de la piel para evitar daños causados por los rayos UV, previniendo el envejecimiento prematuro, las manchas y el cáncer de piel.
5) RENOVAR
La Limpieza, Tonificación, Hidratación y Protección de tu piel permite que busquemos su renovación a nivel celular promoviendo nuevas capas de colágeno y elastina con activos vitamínicos, antioxidantes y tensores para combatir la flacidez, las arrugas, líneas de expresión y pigmentaciones que nos harán lucir una piel más joven y radiante.